jueves, 25 de marzo de 2010

The Bing Bang Theory Region 4

No cabe duda que cuando el trabajo es poco, y el día es aburrido, el puto messenger es el diablo....Hace unos minutos:

yo: wey ayer maté en el pinche God of War III al Dios HELIOS!!

monito: y ese wey que, de qué es dios? del Helio? de los globos?aaaaaaah ya es el Dios que infla los Globos!

yo: no seas pendejo es el Dios del Sol!

monito: que ese no es Rá?

yo: no wey Rá es el dios de las Porras.... Monito! Monito! Rá! Rá! Raaaaaaaá!

monito: ala chingada... me dejaste sin palabras wey...

yo: horaaaa pos tu empezaste con las pendejadas!

yo: oye wey tengo una teoría que quisiera enriquecer

monito:a vershyo:creo que los ojos estan conectados como con una especie de hilo con las glándulas salibales y alguna parte sexual del cerebro

monito: aaa cabrónyo: porque mira, cuando uno ve una pinche viejooootaa acá mamita con sus buenas nalgas y bubis, empezamos a babear como bebés

monito: no mames anvil entonces ese hilito, va de los ojos a las glándulas salibales y al pitoyo: por?

monito: porque nomás las veo y babeo y se me endereza el pito!

yo: mmm buen punto,aunque en algunos casos de jotos, ese hilo se desvía al culo

monito: no amigo no se podría, porque en caso de jotos no reaccionarían de ninguna manera al ver a una mujer.

yo: es cierto, me referia a cuando ven un pito

monito: aaaaaah

yo:como ves mi teoría crees que nos den el nobel de biología??

monito: yo creo que no amigo, pero pues nada perdemos

yo: jajajaja, se podría curar la homosexualidad, si encontramos ese hilo y lo desviamos del culo al pito, es como relinkear

monito: jajajajajajajaja

yo: en lugar de
< href= "culo.html">>Hombre
< / a >

sería

< href= "pito.html">Hombre
< / a >

y ya we!! asunto arreglado!aunque quien sabe, si este conocimiento cae en manos equivocadas podrían relinkear a machines como nosotros y volvernos putos!!!

monito: diablos! exacto!!! aunque se podría poner algo así como un

< href="pito.html" equiv="no redirection">Hombre< /a >

yo: jajjajahahahaha wey que nos pasa estamos muyyy pendejos

monito:



>Hombre
< /a >;?>

ah me faltó el
< align="top">
digo pa que se pare el asunto

yo: no wey ya nos deschavetamos, pinche ociosidad!!

monito: jajajja no anvil, son teorías, así empezo Albert Einstein

yo: hahahhaa

monito: el comenzó hablando de teorías de viejas buenas y mamazotas, el pedo es que a ese wey le relinkearon el pito al culo y acabo hablando de mamadas de la relatividad y eso, por cierto, yo no se si Albert Einstein era guapo o no, pero su hermano Frank si que estaba culero!!

yo: a cabrón, tenía un hermano?

monito: si wey... Frankeinstein!!!

yo: ala..chingada... me arrancaste tres pelos con esa mamada!!

monito: ok ok perdón prosigamos!

yo: no wey dicen que una vez relinkeado el culo, vale verga! se encripta y ya no se puede recuperar el código, ahí es donde queda la expresion "se te encriptó el culo

monito:ajajjajajajjajajajajajaja

yo: mira ya está


function Machin(){ if (Culito == "bubis" "mamacita" "culo femenino"){Ojos = open;G
landulas salibales = babear;Pito = endurecer (enlarge); }else {Ojos = null;Glandulas salibales = null;Pito = null; }}



esta es la function que debemos programar wey me siento como Neo en la Matrix!


monito: wey no mames PODRIAMOS POGRAMAR UN PINCHE ROBOT CON NUESTRO CONOCIMIENTO!!

yo: claro!! un robot muy pendejo y calenturiento!! pero sería nuestro y lo amaríamos!

monito: ajajajaja eres un pendejooooooooo

yo: jajajaj

monito: amigo pero que pasa cuando

( Culito == "nalgas guangas" "celiulitis" "tetas caídas")

yo: por eso es el "else"

monito: aaaaaaah!yo: si no se cumplen esas características o las que agregues no se ejecuta el script

monito: no mames wey somos unos genios....

yo: genios? pinches geeeeeeeekkssssss, al rato vamos a empezar a twittear cualquier pendejada que nos pase!

monito: wey somos unos nerdazos :(

yo: si wey... y notas que no tenemos vieja?????

monito: ay cabrón.... Sheldon??

yo: Leonard??????

Para mas mamadas super chingonas pase por aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario