domingo, 3 de enero de 2010

La Ezperanza

Este post, va para la ilucion, para la ezperansa para la FE, y lo dedico asi para no dedicarlo a quien debe de ser, por que la FE, es eso, creencia en lo que no vemos, creencia en lo que no tenemos la certeza de que existe de que es real, de que se este desarrollando.

Por eso hoy al enterarme de esto, al enterarme d ese rumor, de esa esperanza, le pongo fe, fe en que tal vez sea, cierto, fe en que tal vez no, y aunque me emociono, y me rió, y me da alegría, también me da miedo, pues es un gran paso en la vida de cualquier ser viviente, sea razonable o no, sea humano o no.
Se que si esto se vuelve una realidad todo cambiara le dire adios a muchas cosas que no quiero dejar y le dare la vienbenida a muchas otras cosas que alomejor no me gusten mucho pero las aceptare y las hare como todo varon, que se jacte de serlo, todo por ti mi esperansa, mi fe, mi luz todo por ti ojala estes hay, ojala me puedas escuchar y leer ojala MI BEBE

1 comentario:

  1. HOLA DEMIAN
    OJALA ALGUN DIA PUEDAS LEER ESTO Y PARA ENTONCES YA NO ESTEMOS ENOJADOS PUES HOY TE FUISTE ENOJADO A TRABAJAR ENTRASTE A LAS 5.30 Y PARA COMPLCAR LA EXISTENCIA TERRENAL T ENOJASTE PORQ ..... BUENO EL MOTIVO TU LO SABES Y YA TE FUISTE... SI NO TE BESE PORQ CREO YO Q CON ESO NO SE ARREGLA... NO QUIERES HABLAR EN LA NOCHE VA OK... YO ME SIENTO TRISTE Y SABES EL MOTIVO... ES POR TUS PALABRAS... TU SENTIMIENTOS DE COMO CREES SOY YO Y NO ES ASI... ME HACES SENTIR MAL.. ME DICES Q TE HAGO ROGAR Y NO ME DICES Q TE HAGO COMO YO QUIERO Y NO ES ASI ....QUISIERA Q VIERAS LO Q MI CORAZON SIENTE CUANDO LEE TUS LINEAS Y NO PUEDE CREER Q EL HOMBRE Q UN DIA M DICE TE AMO Y Q SOY EL AMOR DE SU VIDA AL SEGUNDO M DIGA NO T MERECES NADA NI ROGARTE NI SIQUIERA VOLVERTE A TOCAR LA PIEL Q TANTAS VECES NOCHES DE LUNA EN PENUMBRA HA SIDO TUYA... M DICES Q MI ORGULLO... CUAL.. SI ESO EXISTIERA NO M DOLERIA NADA NI TUS PALABRAS .... LLORO... LLORO.... Y SOY EN UN INSTANT UN GATITO DESOLADO LLORO.. LLORO... Y QUISIERA AGARRAR UNA ALMOHADA Y AHOGAR MI LLANTO ENTERO Q NO FLUYE POR NO LLAMSR LA ATENCION DE NADIE EN CASA Y Q NADIE M PREGUNTE Q TENGO.... VEO LOS ANILLOS Y M ACUERDO D AYER Q M DIJIST Q M VAS A DAR EL MIO POR NUESTRO COMPROMISO DE AMARNOS DIARIO Y DESEO CON TODO MI AMOR Q ASI SEA... TENGO FRIO ....ES TU AUSENCIA Q ES RECLAMADA POR MI PIEL Y EL DESEO D Q YA NO SEAS ASI Y ESPERO HOY EN LA NOCHE DESEES HABLAR CONMIGO Y Q CREAS Q YO MA. FERNANDA QUIERO ESTAR JUNTO A TI... TE AMO....

    ResponderEliminar