domingo, 24 de enero de 2010

Solo Soy yo O........

mmmm Solo soy yo o..........
Amanecieron contra mia??????????????????

Solo soy yo o en vez de apoyarme y hacerme entender, que, como hago las cosas esta ma,l me tiras mas, casi, casi gritandome
-Estas mal-
-Estas Loco_
-Nadamas Sabes decir Eso-
-Ves moros con tranchetes-

Por que te has puesto has pensar que muchas veses las personas no necesitamos nadamas mas que nos abrasen, o muchas otras veses con un
-calma, todo va a estar bien-
basta, has pensado en eso??????

mmm no creo, y no quiero llamarte egoísta (lo escribí o lo pensé??? jeje) Pero no es que hables -directo- como dices y no es que no -tengas tacto para hablar- es simplemente que, parece que no me conoses y comprendes que pelear no nesesito mas, que conque te quedes callada y me habrases tengo,

Y aunque se que no pasara, ojala pudieras contestar, esto,
-Es muy dificil, solaparme por una vez y decirme, si lo que digas y abrasarme?????
Es dificil, no lo creo!!!!

en fin.........

ACTUALISACION DE ULTIMO MOMENTO
Por cierto que gacha, primero me rechasas y ahora me dices que aunque no te quiera, tu me seguiras queriendo!!!!!!!!!!! QUE TE PASA????????????


1 comentario:

  1. HOLA MI NIÑO

    YA SE Q NO T ESPERABAS Q CONTESTARA ESTE RECADO PERO SI SE Q ESE DIA ESTUVE MAL TE PIDO UNA DISCULPA Y Q ENTIENDAS Q LO UNICO Q QUIERO ES Q SEAS DIFERENTE QUE NO CAIGAS EN EL MONTON DE LO Q TE HAN ENSEÑADO EN TU VIDA... YO TAMBIEN TUVE TU EDAD Y SI ENTIENDO Q LO UNICO Q QUEREMOS ES Q NOS DIGAN TODO VA A ESTAR BIEN, NO T PREOCUPES, NOS DEN UN BESO Y EL MUNDO SIGA GIRANDO Y LO HARE DE AHORA EN ADELANTE Y CUANDO TU QUIERAS UN CONSEJO MIO CON MUCHO GUSTO LO TENDRAS.. PUES TE AMO Y LO UNICO Q QUIERO ES TU BIEN... NO SOY TU MAMA NI TU CONCIENCIA SOLO UNA NIÑA LOQUITA Q TRAES ENAMORADA Y TE SEGUIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO BESOS...

    Y NO SOY GACHA SOLO PRIMERO ESCUCHAM Y LUEGO M CONTESTAS Y NO TE RECHAZO SOLO TE PIENSO....JAJAJAJA

    ResponderEliminar